Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

West Ham United recibe al Arsenal en duelo de contrastes en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Llegó la semana 14 de la Premier League y el Estadio Olímpico de Londres será escenario de un duelo de contrastes entre West Ham y Arsenal y que podrás seguir a través de las pantallas de NBC Universo.
 
West Ham United vs. Arsenal, fecha 14 de la Premier League, este sábado 3 de diciembre a las 12:00 PM ET/11:00 AM CT/09:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2gIJOku  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
Los “Martillos” no consiguen alzar el vuelo en la actual campaña, mientras que los “Gunners” quieren mantenerse en los primeros puestos del máximo circuito en Inglaterra.
 
 
Héctor Bellerín, Santi Cazorla, Per Mertesacker y Mathieu Debuchy son baja segura, mientras que el delantero Olivier Giroud, quien ya se perdió el duelo de Copa de la Liga del miércoles, es duda.
 
Incluso, Wenger confirmó este viernes que el lateral derecho Mathieu Debuchy estará seis semanas de baja por una lesión muscular.
 
 
Debuchy, de 31 años, disputó su primer encuentro con la camiseta de los 'Gunners' desde noviembre de 2015 el sábado pasado, en el duelo en casa frente al Bournemouth (3-1), pero tuvo que dejar el campo lesionado a los 16 minutos.
 
Tras su sorprendente eliminación de la EFL Cup, Arsene Wenger se ha mostrado confiado en mantener “el buen momento de forma en la Premier League”.
 
No me puedo quejar por la forma en la que lo estamos haciendo en liga. Sé lo que podía pasar en la Copa de la Liga, pero ahora queremos seguir con la buena racha en Premier”, dijo.
 
 
En los 'Hammers', decimosextos en la tabla, un punto por encima del descenso, no estará su máximo goleador, Michail Antonio, y el lateral izquierdo titular, Aaron Cresswell, quienes cayeron lesionados en la derrota en la EFL Cup a manos del Manchester United (4-1), además del senegalés Diafra Sakho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!