Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

West Ham United confirmó que pagó 20 millones de dólares por Javier Hernández

LONDRES, Inglaterra.- West Ham confirmó que pagó 20.8 millones de dólares (16 millones de libras) por el fichaje de Javier Hernández, quien firmó un contrato por tres años con el club inglés.

La cantidad pagada por los Hammers supera lo que en un principio se había establecido como cláusula de rescisión por parte del Bayer Leverkusen en un equivalente a 17.5 millones de dólares.

Tras su presentación, Chicharito dijo estar feliz de llegar al cuadro londinense. "Hola, soy Javier Hernández, Chicharito. Estoy muy contento de portar este jersey, ojalá pueda dar lo mejor de mí y podamos ser muy felices juntos en esta importante temporada. ¡Go Hammers!", fueron sus primeras palabras.

Por otra parte, el delantero mexicano señaló haber vivido grandes experiencias en España y Alemania, pero recordó que la primera gran aventura de su carrera se dio en Inglaterra, por lo que está feliz por regresar.

Por su parte el copresidente del equipo, David Sullivan comentó que la llegada de Chicharito dará grandes resultados a los Hammers. "Después de las llegadas de Pablo Zabaleta, Joe Hart y Marko Arnautovic, él (Hernández) es otro profesional de élite que aportará una gran experiencia y calidad. Ahora tenemos fantásticas opciones en el ataque", dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!