Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

West Ham recibe al Manchester United con el morbo de Chicharito

LONDRES, Inglaterra.- Después de asegurar su permanencia en la Premier League, el West Ham recibe este jueves al Manchester United con muy poco en juego y el morbo máximo de si Chicharito será capaz de hacer valer la Ley del Ex para anotarle al que fuera su exequipo.

Liga Premier: WEST HAM vs. MANCHESTER UNITED este jueves 10 de mayo a las 2:30 PM ET / 1:30 PM CT / 11:30 AM PT en vivo y en exclusiva por UNIVERSO y en TELEMUNDODEPORTES

Link Computadora: https://bit.ly/2rvwVAd  Link Móvil: https://bit.ly/2nk8Ihz

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

Pero para ello primero deberá convencer a David Moyes de que le ubique en el once inicial, algo que no ocurre desde el 3 de marzo, cuando el mexicano disputó los 90 minutos en la derrota 4-1 ante el Swansea, o, al menos, de que le de minutos al final. No obstante, el mexicano no estuvo ni convocado en el último partido frente al Leicester. Mala señal.

En caso de que coincidan los astros y Chicharito pueda tener acción ante los Red Devils y además marcar, se convertiría en el jugador número 23 en anotarle al United tras haber marcado con la camiseta del Man U. Los últimos tres en lograrlo lo han hecho esta misma temporada: Lukaku, Alexis Sánchez y Mkhitaryan.

El mexicano tuvo la oportunidad de lograrlo en el partido de ida, pero en Old Trafford los Hammers salieron martilleados tras encajar un contundente 4-0.

MUY POCO EN JUEGO

Solo el United tiene algo que jugarse, aunque muy poco. Con la Champions asegurada, a los de Mourinho solo les falta concretar la segunda posición, algo que harán si consiguen sumar un punto en los dos partidos que les restan. En caso de perder, sería la primera vez desde mayo de 2017 que los Red Devils pierden dos partidos consecutivos.

Nada se juegan los Hammers. Con la certeza de que la temporada que viene seguirán siendo equipo Premier, los de David Moyes esperan brindar una gran actuación a su público para lograr ganar dos partidos seguidos, algo que no hacen desde enero de 2017.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!