Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

West Bromwich Albion reta al Arsenal en The Hawthorns

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El Arsenal busca reivindicarse tras una derrota ante Liverpool cuando visite a West Bromwich Albion, en actividad de la Fecha 29 de la Premier League.

West Bromwich Albion vs. Arsenal, en vivo y en exclusiva este sábado 18 de marzo a las 8:00AM ET / 6:00AM CT/ 5:00AM PT por Universo, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDOPORTES.COM
 
 

El West Brom, con Tony Pulis en el banquillo, solamente ha logrado conseguir un triunfo en sus últimos nueve compromisos ante Arsenal, siendo este durante la temporada pasada en The Hawthorns, inmuble donde buscará repetir la dosis luego de registrar dos empates y seis derrotas en este lapso.

Colocados en el quinto puesto, con un boleto a la fase de grupos de Europa League, los "Gunners" no quieren perder la pista a los lugares que otorgan el privilegio de competir en Champions League, y para ello, deberán dejar atrás tres descalabros en sus últimas cuatro apariciones en el circuito doméstico, mismo número de derrotas que sufrió en 32 de sus partidos anteriores en la competición.

 

Los "Baggies" tienen dos derrotas al hilo, ambas sin poder marcar, la primera de ellas ante Crystal Palace (0-2) en calidad de local y la segunda ante Everton (3-0), durante la jornada 28 de la Premier League, y aunque los puntos en disputa no le sirven para alcanzar los primeros planos de la clasificación, pueden aderezar una temporada que se encuenta lejos de pelear por mantener su categoría.

West Bromwich marcha como el octavo mejor equipo de la tabla genrral con 40 puntos, mientras el Arsenal de Aresene Wenger es quinto con 50 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!