Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El West Brom visita a un Manchester United que flojea en casa

West Bromwich Albion pone a prueba la racha de invicto del Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester United pone a prueba su racha de invicto este sábado en la visita del West Bromwich Albion a Old Trafford. Los Red Devils podrían aumentar a 19 los partidos consecutivos sin perder en la Premier League, y todo bajo la atenta mirada de las cámaras de UNIVERSO.

Liga Premier Manchester United vs. West Bromwich Albion, en vivo y en exclusiva este sábado 01 de abril a las 9:55 AM ET / 8:55 AM CT/ 6:55 AM PT por EN VIVO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM

Link PC: https://bit.ly/2ih5JOY    Link MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0

Podría parecer que jugar en casa vaya a darle cierta ventaja a los de Mourinho, pero a tenor de los resultados que han cosechado en Old Trafford, no parece esa una buena razón.  De los 18 partidos que acumula sin conocer la derrota, 8 de ellos han terminado en empate, pero el sangrante dato para el United es que de esos ocho, seis los sufrieron ante su público. 

Sacar algo positivo de su visita, no parece pues algo descabellado teniendo en cuenta esos registros. Lo que sí parece difícil es arrancar una derrota al United, que no pierde en el campeonato doméstico desde la jornada 9, allá por el mes de octubre del año pasado, cuando encajó un severo correctivo a manos del Chelsea (4-0). 

 

Desde entonces han acumulado 18 compromisos al hilo sumando o bien de a tres, o bien de a uno, pero en ninguno de ellos se marcharon con las manos vacías. Unos resultados que le han permitido, pese a tener dos fechas todavía por recuperar, colocarse quinto en la tabla.

No obstante, los Baggies se agarran a sus buenos números en sus últimas tres visitas a Old Trafford en la Premier. De esos tres encuentros, se llevaron la victoria en dos de ellos. 

 

Mourinho no podrá contar ni con Ibrahimovic ni con Herrera, ambos sancionados todavía, ni tampoco con los zagueros Phil Jones y Chris Smalling, y la presencia de Paul Pogba, con molestias musculares, parece improbable.

El que sí estará para disgusto del West Brom es Wayne Rooney, una auténtica bestia negra para los de Tony Pulis. En los últimos 10 partidos frente a ellos, les ha martirizado con 7 goles y 5 asistencias. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!