Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

West Bromwich Albion mantiene su dominio ante el Burnley

WEST BROMWICH, Inglaterra.- El West Bromwich Albion mantiene su dominio ante Burnley en casa, tras sellar u contundente triunfo (3-0) en el cierre de la Jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.

 

Gol de Matt Phillips de West Bromwich Albion:

El Burnley no gana en The Hawthorns desde diciembre de 1969, donde registra 9 descalabros en 10 visitas desde entonces. Un reflejo de su rendimiento fuera de casa durante la presente temporada, ya que suman 1 punto de 15 posibles en el camino, en comparación de 13 de 21 que han sumado en Turf Moor.

Gol de James Morrison de West Bromwich Albion:

Al minuto 4', Matt Phillips se encontró con un esférico suelto frente al arco para adelantar al conjunto local tras arremeter con un disparo en el área chica de Burnley.

Gol de Darren Fletcher de West Bromwich Albion:

A la postre, la salida potencial del conjunto local terminó en los botines de Salomón Rondón, quien jugó de espaldas y prolongó el balón hacia James Morrison que definió sobre la marcha para ampliar la ventaja en The Hawthorns.

Gol de Salomón Rondón de West Bromwich Albion:

No fue suficiente, el desorden defensivo de Burnley permitió a West Brom seguir con su funcionamiento letal a la ofensiva. Previo al descanso, al 37', Darren Fletcher empujó el balón en el área para el 3-0. Luego, la actuación del delantero venezolano, Salomón Rondón, terminó de la mejor manera, golazo para sellar la victoria sobre el 64'.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Tony Pulis llegó a 16 unidades para colocarse como el noveno mejor clasificado de la Premier League., mientras el Burnley vio frenada una racha de tres partidos sin conocer la derrota y se quedó en 14 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!