Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Wenger se arrepiente de quedarse tanto tiempo con el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Arsenal inicia una nueva era sin Arsene Wenger, quien abandonó a los Gunners tras 22 años en el banquillo.
 
 
 
 
Pero contrario a lo que se esperaba, el técnico francés declaró que se siente arrepentido de mantenerse tanto tiempo con el Arsenal.
 
"Quizá permanecer en el mismo club durante 22 años fue mi gran error. Me gustan las cosas nuevas, el cambio, pero también los desafíos. Fui siempre prisionero de mi desafío", sentenció.
 
En una entrevista con la cadena francesa RTL, Wenger agregó que ha permanecido los últimos años en su puesto con la intención de revertir la crisis que atravesaba el equipo.
 
"He descuidado a mi familia, a muchas personas. Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor", aceptó.
 
 
Sobre su futuro, Wenger dijo estar en medio de un gran dilema. No sabe si continuar su carrera como director técnico o si prefiere compartir ese conocimiento de otra manera. 
 
"Me estoy aún haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé hacer o comparto todo el conocimiento que tengo? Es la pregunta que tengo que responder en los próximos dos o tres meses", finalizó.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!