Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

A Wenger no le gustó que Alexis Sánchez cobrara el penal ante el Burnley a lo Panenka

LONDRES, Inglaterra.- Alexis Sánchez anotó un penal a lo Panenka en el minuto 98 para darle un agónico triunfo al Arsenal sobre el Burnley en la Premier League. Los Gunners se quedaron con diez por la expulsión de Granit Xhaka a los 65 minutos y sufrieron el empate en el tercer minuto del descuento.
 
A Arsène Wenger, que había sido expulsado cuando el árbitro Jon Moss marcó el penal que le dio la igualada al Burnley, no le gustó para nada la manera en que Alexis ejecutó la pena máxima, una suave vaselina que eludió al arquero Tom Heaton.
 

El cobro lo vio en el vestuario y por televisión, incluso después de haber empujado ligeramente al cuarto árbitro, Anthony Taylor, cuando este le prohibió quedarse en la entrada del túnel para ver el final del partido. Por este hecho puede ser sancionado y multado.
 
 
“Fue muy frío. Él ha fallado penales. De hecho, no era nuestro primer cobrador, sino Giroud”, dijo Wenger tras el encuentro. Giroud había sido sustituido minutos antes por Danny Welbeck y por eso a Alexis le tocó la responsabilidad de ejecutar el penal.
 
“Pero mientras marque sólo podemos aceptarlo y decirle ‘bien hecho’”, añadió.
 
 
Con ese triunfo, y aprovechando que el Tottenham y el Manchester City empataron entre ellos, el Arsenal se coló en la segunda plaza de la Premier League a ocho puntos del Chelsea, que más tarde venció en casa 2-0 al Hull City.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!