Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Wayne Shaw

Wayne Shaw es el arquero más gordo de Inglaterra y puede jugar ante el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- La noticia bomba del día en Inglaterra es el emparejamiento en la quinta ronda de la FA Cup del Arsenal con el Sutton United, un equipo semi profesional de la SEXTA DIVISIÓN del futbol inglés.
 
En el Sutton hoy no dormirán tras haberse sacado semejante premio, aunque depende de cómo se mire, pues sus chances de clasificarse a la próxima ronda se han convertido en bien escasas.
 
      ¡PARA QUÉ LE PREGUNTAN!: La respuesta de Wenger a su interés en Benzema
 
La victoria en la cuarta ronda ante el Leeds United de la segunda división es uno de los hechos más trascendentales en la historia del club del sur de Londres, fundado en 1898 y en cuya cancha, Gander Green Lane, hay capacidad apenas para cinco mil espectadores, 765 de ellos sentados.
 
Pero algo aún más sorprendente pudiera pasar si Wayne Shaw, cuya figura se parece más a la de un portero, pero de hotel, ataja ante los Gunners. Shaw se volvió viral cuando las cámaras lo enfocaron en el banquillo este domingo en el triunfo ante el Leeds United.
 
El titular en la posición es Ross Wormer, pero si este tuviera algún percance entonces le tocaría a la mole de 187 centímetros de estatura y 250 libras de peso asumir bajo los palos. Al menos con su envergadura reducirá considerablemente el espacio de la pelota para ingresar en el arco.
 
 
Esta es la primera vez en la historia de la FA Cup que dos equipos fuera de las cuatro ligas profesionales del futbol inglés se cuelan en la quinta ronda del torneo. Además del Sutton, el Lincoln también consiguió la hazaña y jugará como visitante ante el Burnley.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!