Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Wayne Rooney: "Si haces lo que Mourinho quiere, todo estará bien"

MANCHESTER, Inglaterra.- Wayne Rooney reveló el control total que José Mourinho ejerce sobre la plantilla del Manchester United al asegurar que “mientras hagas lo que él quiere, todo estará bien”.
 
Rooney vive uno de los momentos más difíciles de su carrera, ha perdido la titularidad y su futuro en el club cuelga de un alambre. A Mourinho no le ha quedado más remedio que mandarlo al banquillo y darle esporádicas presencias en partidos de copa, o cuando el equipo necesita un salvador en un momento difícil.
 
 
Rooney parece haberse adaptado bastante bien a su nuevo rol y prefiere ver el vaso medio lleno. “Es uno de los mejores managers del mundo. Él sabe lo que quiere que hagan sus jugadores y los jugadores saben lo que el manager quiere que hagan. Él es intransigente en eso”, admitió el capitán del club.
 
 
El Manchester United se clasificó a la final de la Copa de Liga, pero otra serie de tropiezos en la Premier League, -tres empates consecutivos antes de la victoria en el último partido-, impidieron que ascendiera del sexto puesto.
 
 
No obstante, se encuentran a sólo un punto del Liverpool, quinto, y dos del Arsenal, cuarto, quienes pasan por un momento incluso peor que el del United.
 
    ¡DE NUEVO, LA MISMA HISTORIA!: El Real Madrid vuelve a la carga por David de Gea
 
Rooney aseguró que el Chelsea, -nueve puntos por encima del segundo puesto, el Tottenham-, está totalmente fuera del alcance, pero confía en que los Diablos Rojos aún puedan conseguir momentos memorables antes de que la campaña finalice.
 
“Obviamente nuestra ambición era ser campeones, pero estamos bien posicionados para estar entre los cuatro primeros”, dijo.
 
Además de la mencionada final de la Copa de la Liga ante el Southampton, el United jugará en los 16avos de final de la Europa League ante el Saint Etienne y aún están vivos en la FA Cup, por lo que Mourinho y sus jugadores tienen que pelear todavía en cuatro frentes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!