Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Wayne Rooney se cansó de ser suplente en el Manchester United y quiere irse a China

MANCHESTER, Inglaterra.- Wayne Rooney le ha dado el visto bueno a su traspaso a un club chino en el verano donde pasaría a ganar UN MILLÓN DE LIBRAS A LA SEMANA, cuatro veces su actual salario en el Manchester United.
 
 
Así de jugosa es la oferta que tiene el actual capitán del United, quien el sábado anterior anotó su gol número 250 con la camiseta de los Diablos Rojos y se convirtió en el goleador histórico del club, por encima de Sir Bobby Charlton.
 
En principio Rooney deseaba prolongar su estancia en Old Trafford, pero al ver que ha perdido la titularidad y que sólo ha quedado para jugar en partidos intrascendentes de Copa, o para destrabar un encuentro atascado, considera que a sus 31 años es muy pronto para ser un plato de segunda mesa.
 
 
Por eso quiere aprovechar las suculentas ofertas que le han llegado desde la liga que más ha progresado en el mundo en la cantidad de dinero invertida en fichajes.
 
 
Rooney esperaba ser titular este jueves ante el Hull City por la Copa de la Liga, pero vio el comienzo del partido desde el banquillo. Ante la delicada situación del United en la Premier League, -sextos, fuera de las plazas de la Champions-, Mourinho se ve obligado a darle muy poco uso pues el rendimiento de Wazza lo ha sacado de la titularidad tanto en su club como en la selección nacional.
 
 
A Rooney se le acaba el contrato en el 2018, pero si el Manchester United lo deja ir en el verano no sólo ingresaría una pequeña cifra por él, sino se quitaría de encima su astronómico salario, lo cual puede considerarse como una “doble venta”.
 
Con ese dinero el Manchester United piensa traer a Antoine Griezmann, aunque Mourinho planea forzar un poco más y arrebatarle a Gareth Bale al Real Madrid.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!