Horarios

Wayne Rooney, borracho como una uva, se sentó al piano e hizo un papelazo

MANCHESTER, Inglaterra.- El risible episodio de Wayne Rooney, donde acabó ebrio a las cinco de la mañana y en condiciones para nada favorables, no tiene para cuando acabar. Ahora también se ha sabido que intentó tocar el piano y demostrar que podía hacerlo tan bien como Sir Elton John.
 
Pero nada más lejos de la realidad. Rooney divirtió a todos los presentes en el matrimonio que se celebraba en el hotel donde estaba concentrada la selección, pero no precisamente por la sonoridad de sus notas, sino precisamente por la ausencia de ellas.
 
Un participante de la boda dijo que el capitán de los Pross “sólo estaba apretando las teclas aleatoriamente sin que se escuchara un sonido propiamente musical”. De hecho, los presentes acudieron a la zona donde se encontraba el piano cuando escucharon la desafinada melodía que llegaba hasta el lugar donde la fiesta estaba en su salsa.
 
Imagen cortesía de The Sun.
 
Ya se rumora que entre las canciones que intentó interpretar se encuentran “Singin’ in the Wayne”, “Piano Man United” o “Someone like Roo”.
 
“Todo el mundo lo disfrutó, incluso Wayne”, quien apenas podía mantenerse en pie, dijo el anónimo invitado. No solo eso, Rooney tampoco era capaz de articular una oración completa y olía a vino por todas partes.
 
Imagen cortesía de The Sun.
 
 
No fue la primera vez que Rooney se fue de fiesta el fin de semana, pues el sábado, luego de vencer a Escocia por 3-0, también acudió al alcohol mientras miró una pelea de boxeo con Raheem Sterling y John Stones.
 
Wayne Rooney después pidió disculpas por el show montado en el hotel y se llamó a buen ruedo. ¿Le habrá halado las orejas su esposa Coleen cuando llegó a la casa?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!