Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

Watford y West Ham prometen un duelo con intensidad y goles en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- La noche de este sábado 25 de febrero, el estadio Vicarage Road será testigo de un interesante y crucial duelo entre Watford y West Ham United, correspondiente a la jornada 26 de la Premier League.
 
WATFORD VS. WEST HAM, FECHA 26 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 25 DE FEBRERO A LAS 12:25 PM ET/11:25 AM CT/9:25 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2lMqKGL TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
 
A pesar de que estos equipos se encuentran a mitad de la tabla de posiciones, el partido promete intensidad y goles, pues ambas escuadras mantienen una lucha férrea, por un lado, para alejarse del abismo del descenso y, por el otro, seguir cosechando puntos para recuperar puestos que los coloquen en alguna competición europea.
 
El conjunto local, dirigido por el italiano Walter Mazzarri, se ubica actualmente en el peldaño número 13 con 30 puntos, producto de ocho triunfos, seis empates y 11 derrotas. Posee exactamente la mitad de unidades que actualmente tiene Chelsea, el líder de la competencia.
 
 
Luego de una racha de cuatro partidos sin derrota, incluido un sorprendente triunfo 1-2 sobre el Arsenal en el estadio de los “Gunners”, Watford viene de perder en la más reciente fecha por el Manchester United con marcador de 2-0.
 
Aún así, los Hornets tienen un promedio favorable disputando sus partidos en casa, donde sólo registran dos derrotas en los últimos once partidos.
 
 
Por su parte, los Hammers se encuentran en la décima posición, tres puestos arriba que Watford, con 32 unidades, producto de nueve triunfos, cinco empates y once derrotas, lo que hace indicar que el balance entre ambos clubes es prácticamente equilibrado.
 
En sus últimos cinco enfrentamientos, el conjunto dirigido por el croata Slaven Bilic sólo tiene registrada una derrota y fue ante Manchester City por goleada de 4-0.
 
 
En su más reciente compromiso en la Premier league, el West Ham rescató un empate 2-2 de visita frente al Albion.
 
En cuanto a contundencia, los “martillos” han ido mejorando de manera considerable, pues en los últimos cinco partido han logrado once goles y han  alcanzado tres o más anotaciones en sus últimas cuatro victorias en la liga inglesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!