Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Watford y Crystal Palace empatan sin goles (0-0) en Vicarage Road

WATFORD, Inglaterra.- Watford y Crystal Palace no han podido pasar del empate en Vicarage Road (0-0), resultado no demasiado positivo para unas Águilas que no se alejan del todo de la zona de descenso de la Premier League. 

REVIVE EL EMPATE ENTRE WATFORD Y CRYSTAL PALACE, AQUÍ

Con una mitad para cada equipo, las Abejas fueron muy superiores a su rival en los primeros 45 minutos, y fue el larguero quien evitó el que hubiese sido un precioso tanto de Okaka de cabeza en el minuto 4.

VIDEO: Se salva de manera increíble el Crystal Palace ante Watford

Los amarillos no dejaron de intentarlo en todo momento pero no pudieron batir a Hennessey. Pereyra lo intentó desde la frontal y Deeney hizo lo propio con un derechazo que atrapó sin mayores problemas el meta visitante. El Palace tan solo gozó de una aproximación peligrosa, un saque de falta lateral que cabeceó Tomkins a las manos de un poco exigido Karnezis.

VIDEO: ¡No puede ser! Tremendo cobro y el balón pega en el travesaño

No obstante, la segunda mitad fue totalmente opuesta y fueron los jugadores de Roy Hodgson quienes más se aproximaron al gol. De hecho, la madera continuó haciendo de las suyas e impidió primero a Milivojevic de falta directa y más tarde a Tomkins de cabeza adelantar a unas Águilas que finalizan la jornada con 35 puntos, seis por encima del descenso. 

VIDEO: Magnifico remate de cabeza y el balón pega en el poste una vez más

Los locales se vieron superados en este segundo tiempo por su contricante, mucho más con la soga al cuello que ellos en la lucha por evitar el descenso, y la única ocasión buena fue para Townsend, que conectó un zurdazo con poco ángulo que no cogió dirección a portería. 

VIDEO: Atajadón de Karnezis para evitar el primero del partido

Así, el Watford suma con el empate 38 unidades, pero seguirá en una zona más cómoda que su rival de hoy pese a haber solamente un partido de diferencia entre ambos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!