Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Watford sorprende propina segunda derrota en fila al Chelsea

WATFORD, Inglaterra.- El Watford propina segunda derrota en fila al Chelsea (4-1) tras vencer a los pupilos de Antonio Conte en la Jornada 26 de Premier League.

Gol de Troy Deeney de Watford:

Golazo de Eden Hazard para el empate de Chelsea:

Luego de un polémico penal al minuto 41', Troy Deeney marcó desde el manchón penal la ventaja para Watford. Y aunque Chelsea logró responder con un golazo de Eden Hazard al 82', dos minutos más tarde Jaryl Janmaat (84') silenció el festejo de los "blues".

Gol de Jaryl Janmaat de Watford:

Gol de Gerard Deulofeu de Watford:

A la postre, el nuevo refuerzo del Watford, Gerard Deulofeu (88'), se hizo presente con el tercer tanto y su primero vistiendo la camiseta de los "Hornets". El jugador proveniente del FC Barcelona anotó su primer gol en Premier League desde el 28 de diciembre, 770 días después.

Gol de Roberto Pereyra de Watford:

Para convertirse en el primer equipo en marcarle al Chelsea cuatro tantos en el curso, Roberto Pereyra ejecutó una diagonal en movimiento perfecta para terminar la faena en el Vicarage Road, en siete minutos hicieron tres goles a un desconocido campeón vigente de Premier League.

Troy Deeney de Watford se pierde una oportunidad clara:

Los "Hornets" no ganan un partido de sus últimos 13 enfrentamientos ante Chelsea en todas las competiciones desde un triunfo en septiembre de 1999 por la mínima en Premier League; en ese lapso igualaron tres y cargaron con la derrota en 10 ocasiones.

Para Antonio Conte, su panorama ha cambiado, ya que con 50 puntos tiene 10 menos que la cantidad que ya tenía en relación a la campaña pasada. Además, por sexta ocasión en la campaña otorgan tres o más goles a su rival en turno en todas las competiciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!