Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Watford 3-0 Liverpool: Pierden invicto, niegan un récord y ¡ante un colero!

WATFORD, Inglaterra.- El Liverpool sigue como líder absoluto pero ha perdido su condición de invicto en Premier League que arrastraba desde hace 44 partidos, además de dejar una racha de 18 triunfos al hilo ante un Watford que solamente había ganado cinco encuentros previos a la jornada 28.

 

Pero se tenían que conjugar varias situaciones para tumbar al imparable equipo de Jürgen Klopp, pues no concedían tres goles o más en calidad de visitante desde diciembre de 2017 ante el Arsenal.
 
Y fueron superados ampliamente, a tal grado de que Ismaïla Sarr se convirtió en el primer jugador en estar involucrado en tres goles de su equipo ante los reds, desde que lo hiciera Harry Kane en octubre de 2017; además de que es el primer jugador en marcarle más de un gol al Liverpool en la presente temporada.
 
Para comprender la solidez que venía manejando el Liverpool y se volvió vulnerable en sus últimas dos presentaciones tenemos que mencionar que desde la llegada de Virgil Van DIjk, el equipo nunca había concedido dos goles o más en partidos consecutivos del circuito doméstico.
 
Y ahora, no solo pierden un invicto si no la oportunidad de batir un récord que permanece intacto, el de una temporada completa sin conceder descalabro que pertenece al Arsenal de la temporada 2003-2004.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!