Vuelve Eriksen: tiene una oferta de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Aquella tarde del sábado 12 de junio del 2021, hace poco más de seis meses, a Christian Eriksen le cambió la vida. Ese día sufrió un paro cardíaco mientras disputaba la Eurocopa con Dinamarca y desde entonces no volvió a jugar.
 
Pero ahora todo cambió: el danés ya está recuperado, tiene el alta médica aunque se encuentra sin club después de haber rescindido contrato con el Inter de Milán ya que la Serie A italiana no permite actuar a jugadores con desfibriladores implantados.
 
Aunque al parecer, la espera de Eriksen por regresar a las canchas está a punto de terminarse ya que, según información del medio The Athletic, el jugador tiene una oferta concreta de la Premier League, una liga en la que jugó más de 300 partidos con el Tottenham entre 2013 y 2020.
El club que lo quiere es el recién ascendido Brentford, que le ofreció un acuerdo por seis meses hasta el final de la temporada con la opción de ampliarlo por un año más. Y si bien todavía la transacción no se oficializó, este fichaje acercaría más a Eriksen a cumplir su sueño: el de estar en catar 2022 con su selección.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!