Horarios

Hector Bellerin of Arsenal challenges Eden Hazard of Chelsea during the Premier League match at Stamford Bridge on August 18, 2018 in London, United Kingdom. (Getty Images)

Vive con nosotros la emoción de la Premier League

MIAMI, Florida.- La cobertura de Telemundo Deportes de la Liga Premier regresa este sábado con un derbi de Londres: el Arsenal, que marcha en quinto lugar, frente al Chelsea –ocupante del cuarto lugar–, a las 12:25 p.m. (hora del este) por Universo. Tras anotarse una victoria 2-1 ante el Newcastle, el Chelsea buscará pasar al Tottenham en la tabla de clasificación y asegurarse la tercera posición. La batalla del sábado enfrentará a dos de los máximos goleadores de la Liga Premier: el belga Eden Hazard y el francés Pierre-Emerick Aubameyang.
 
La cobertura del sábado comienza en la mañana con el Wolverhampton Wanderers vs. Leicester City, a las 7:25 a.m. (hora del este) por Universo. Ambos equipos buscarán recuperarse este fin de semana tras sufrir derrotas. El encuentro será seguido por el Manchester United vs. Brighton, en el Old Trafford. Los Diablos Rojos buscarán extender su racha de seis victorias seguidas bajo la dirección de su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.
 
La cobertura continúa el domingo en Telemundo con un doble partido a partir de las 7:55 a.m. (hora del este), con el Huddersfield Town recibiendo al Manchester City, que marcha en el segundo lugar. El ManCity espera extender su racha de tres victorias en la Liga Premier y cerrar la brecha con el Liverpool, en tanto que el Huddersfield Town, que está al borde del descenso, jugará en su primer partido desde que su entrenador David Wagner abandonase el club por mutuo acuerdo.
 
Completando la mañana del domingo, el Fulham se las verá contra el Tottenham. Los Spurs vienen de una devastadora derrota ante el Manchester United y estarán sin su máximo anotador, Harry Kane, quien no podrá jugar hasta marzo.
 
La cobertura de los partidos estará complementada con La Liga Premier Extra, un programa de 30 minutos previo al encuentro. Adicionalmente, La Liga Premier: Tercer Tiempo, el programa de análisis deportivo nominado a los Premios Emmy de Telemundo Deportes y único espacio en español dedicado exclusivamente a la Liga Premier, cerrará la cobertura del domingo, en vivo a la 1:00 p.m. (hora del este) por Telemundo.
 
La cobertura de Telemundo Deportes de la Liga Premier podrá verse vía stream en vivo a través de las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports. 
 
HORARIO DE LOS PARTIDOS DE TELEMUNDO DEPORTES: 
 
** Horario sujeto a cambios; todos los partidos podrán ser vistos en vivo en la aplicación de Telemundo Deportes, TelemundoDeportes.com y la aplicación de NBC Sports ** 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!