Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Virgil Van Dijk nombra a sus 5 mejores centrales en la Premier League

LIVERPOOL, Inglaterra.- Virgil van Dijk ya es reconocido como uno de los mejores defensores del mundo, por lo que es justo que pueda hablar sobre algunos de los centrales que han brillado en la Premier League. El capitán del Liverpool se unió a Rio Ferdinand en el último episodio de ‘BT Sport's Between The Lines’ y habló de su increíble ascenso y lo que cree que se necesita para estar en la cima.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

La estrella del Liverpool compartió con la leyenda del Manchester United la importancia de la anticipación y la inteligencia del juego para poder estar en el tope, resaltando: “Creo que estoy bastante completo para el fútbol actual. Trato de pensar en lo que el oponente podría hacer”.

De ahí Virgil reveló sus cinco mejores centrales de la era Premier League. Empezó por Sami Hyypia en su quinto lugar. El futbolista finlandés tuvo una carrera de 10 años con los Reds, donde ganó la Champions League en 2004-2005. En su cuarto puesto, colocó a John Terry. El legendario capitán del Chelsea estuvo con los Blues desde 1998-2017. Allí ganó 5 títulos de la Premier League y una "Orejona". Justo en el medio de la manada estaba Jaap Stam. Su compatriota pasó tres temporadas en el Manchester United, durante el cual ganó tres títulos de la Premier League, la Copa Intercontinental y la Champions. En segundo puso a Vincent Kompany, que ganó 4 títulos de liga con el Manchester City. Finalmente, terminó por nombrar al propio Rio Ferdinand reconociendo que su 'presencia' en el Manchester United ayudó a conquistar 6 títulos de Premier League, 1 Champions y 1 título intercontinental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

- Luis Suárez revela que lo buscaron en México

 

- Ni Messi sabía sobre la decisión final de Mbappé

 

- Salah le manda un mensaje intimidatorio al Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!