Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Viral: tiene 9 años y pide por carta ser el entrenador del equipo de Rooney

DERBY, Inglaterra.- Me gustaría postularme para ser el nuevo entrenador. Juego mucho a fútbol y soy muy bueno. También juego al FIFA 2021 en modo manager. En mi tiempo libre diseño formaciones tácticas”. 

Claro, conciso y directo. Así ha sido Toby Hall, un niño de 9 años que se ha hecho viral en las redes por haberle enviado una carta al dueño del Derby County para ser ¡su nuevo técnico!

El equipo inglés, en el que juega Wayne Rooney, ocupa la última plaza de la Championship con solo una victoria en once partidos. Una racha que ha obligado al propietario a prescindir de los servicios de Phillip Cocu y que ha derivado en el ofrecimiento de este niño. 

En la carta, Toby cuenta que tanto su padre como su abuelo tienen el pase anual del equipo desde hace una década y que cada partido recorren los 160 kilómetros que les separan del Pride Park Stadium, la casa del Derby County. 

Además, el niño se ofrece como contable del club alegando que forma parte de "un grupo de matemáticas" y que su abuela podría encargarse del lavado de las equipaciones de los jugadores. Todo quedaría en familia. 

En la carta, además, adjuntó la formación que él mismo utilizaría para el equipo de Rooney, el cual actuará tanto de jugador como de entrenador en el próximo partido del Derby County, que podría estar pensando para el puesto en nombres como Rafa Benítez o incluso John Terry.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!