Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Vinicius, en la mira de un grande de la Premier

MADRID, España.- De la mano de Carlo Ancelotti, el Real Madrid ya se prepara para lo que será una nueva temporada. Sin embargo, el entrenador italiano ya tiene algunos problemas en su plantilla que debe solucionar cuanto antes.  Los inconvenientes se deben a los cupos de los jugadores extracomunitarios, por esa razón tendrá que empezar a descartar fichas.

Pensando en recuperar la mejor versión de Gareth Bale, el timonel “merengue” tendría pensado  ubicar a Vinicius Jr en la rampa de salida de la “Casa Blanca”. 
 
Según información del diario británico “Daily Mirror”, el Manchester United estaría interesado en el extremo de 21 años. Desde Inglaterra aseguran que Vinicius haría parte de la negociación por Raphael Varane. La última oferta realizada por los “Diablos Rojos” es inferior a los 64 millones de dólares una cifra que no satisface a Florentino Perez que solicita una cantidad cercana a los 88 millones de dólares. 
 
Por ese motivo, desde Manchester estarían interesados pero solamente en un préstamo que no le agradaría mucho a los galácticos que buscan el financiamiento para la contratación de Kylian Mbappé.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

El Real Madrid tiene un dineral para un galáctico

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!