Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Vincent Kompany visita a aficionado al borde de la muerte

MANCHESTER, Inglaterra.- El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, hizo realidad el sueño de un aficionado enfermo.

Kompany se dio el teimpo para trasladarse al domicilio de David Burns, de 74 años de edad, quien sufre de cáncer de garganta y ha sido notificado por médicos que es incurable.

El padre de cinco hijos, había comentado anteriormente que la reunión con algún jugador del City era su sueño, y sus deseos se cumplieron este martes.
 
A lo largo de una hora, el central belga acompaño a Burns, escuchando sus historias y posando junto a su familia en algunas fotografías. "Fue increíble. Su rostro cuando se dio cuenta por primera vez quién era. No podía creerlo", mencionó la esposa del aficionado para el Manchester Evening News.
 
 
"Nos había dicho que este sería su sueño antes de partir. Dijimos que haríamos todo lo posible, pero nunca pensamos sería posible", agregó.
 
Burns fua diagnosticado con cáncer tres años atrás y el tratamiento ya no fue efectivo, por lo que los médicos notificaron a la familia de las malas noticias. Sin embargo, este día seguro quedará marcado en la memoria, así lo afirmó la pareja del fanático, "Ha sido un día realmente emocionante y uno que recordaremos por siempre".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!