Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Usain Bolt llama a la tele del Manchester United y la presentadora no cree que es él

Usain Bolt llama a la tele del Manchester United y la presentadora cree que es una broma

MANCHESTER, Inglaterra.- Usain Bolt es un gran fan del Manchester United y no dudó en llamar a la televisión del club tras ver como su equipo remontaba un resultado adverso en dos minutos ante el Middlesbrough.

Sin embargo, la presentadora de la MUTV Mandy Henry presentó al interviniente como "Usain de Jamaica" y añadió divertida: "No es Usain Bolt, ¿no?". "Soy Usain Bolt", respondió riendo el velocista.

 

La leyenda del atletismo elogió al conjunto de José Mourinho por mantener vivo ese espíritu de no rendirse nunca que caracterizó al United de Ferguson. "Se sobrepusieron, presionaron y perseveraron. Así juega el Manchester United. Fue un gran partido, estoy muy contento", agregó el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros.

Minutos más tarde, Bolt confirmó en su cuenta oficial de Twitter que era él el que había llamado a la televisión de los "red devils".

 

Acto seguido, la presentadora se disculpó con el atleta. "Lo siento Usain. No pensábamos que fueras tú. Disfruta de la fiesta en Jamaica y llama otra vez el lunes tras el partido ante el West Ham", dijo en Twitter.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!