Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Usain Bolt confirma que hará una prueba con el Borussia Dortmund

PARÍS, Francia. – El exvelocista jamaiquino, Usain Bolt confirmó que realizará una prueba como futbolista con el Borussia Dortmund en marzo, ya que es uno de sus mayores sueños poder jugar en un terreno de juego y cristalizar su fichaje con el Manchester United.
 
"Voy a efectuar una prueba para saber qué voy a hacer con esta carrera (de futbolista). Si dicen que soy bueno y que necesito entrenar, lo haré".
 
 

Thanks for all your support in 2017. Happy New Year 2018 #2017bestnine

Una publicación compartida de Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

 
En entrevista para el diario inglés, Daily Express, Bolt, quien se retiró de las pistas en 2017 añadió que está nervioso, ya que el fútbol es un deporte muy diferente a lo que el siempre practicó. 
 
"Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de futbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado".
 
El velocista retirado reiteró que uno de sus mayores sueños es poder fichar para el Manchester United de la Premier League, y agregó que en caso de pasar la prueba está considerando ejercer profesionalmente.
 
 
"Uno de mis mayores sueños es firmar por el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo bastante bueno, entonces me dedicaré a ello y me entrenaré muy duro", dijo.
 
Por otra parte, Bolt reveló que ha hablado de su carrera como futbolista con Alex Ferguson, el legendario extécnico escocés del Manchester United. “Me ha dicho que si estoy en forma y preparado, verá qué puede hacer por mí".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!