Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Unas ovejas empujan a Cristiano Ronaldo a mudarse de mansión en Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- Para Cristiano Ronaldo no todo está siendo coser y cantar en su regreso al Manchester United. En lo deportivo, a pesar del tropiezo en Champions, parece como si nunca se hubiera ido. Sin embargo, en lo personal, le está costando un poquito más.

Y es que según cuentan The Sun y el diario Mirror, el crack portugués tuvo que mudarse de mansión cuando apenas llevaba unas pocas semanas viviendo en ella.
 
 
Junto a su familia se instaló en una propiedad de 10 000 metros cuadrados valorada en 8.3 millones de dólares, pero su gran extensión fue un quebradero de cabeza para su equipo de seguridad, tanto que llegó a aconsejarle que abandonara la finca. 
 
Pero no solo por eso fue por lo que Cristiano terminó mudándose. Además, las ovejas que pastaban en la zona, las mismas que aparecen la publicación que compartía recientemente Georgina, perturbaban el descanso de CR7 con sus tempraneros balidos.
 
Ahora el luso ha puesto rumbo a una nueva mansión en el condado de Cheshire, una con siete dormitorios, piscina, sala de cine, garaje para cuatro autos y, para tranquilidad de su equipo de seguridad, cuenta con un circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Ah, y nada de ovejas.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!