Horarios

Una más de Ferdinand: confiesa que jugó un partido... ¡borracho!

LONDRES, Inglaterra.- Rio Ferdinand ha vuelto a hablar sobre sus duros inicios en el mundo del fútbol, una época en la que era todo un adicto al alcohol. 

"Cuando era joven estaba loco, podía pasarme todo el día bebiendo, podía beberme diez pintas y después pasar al vodka".

El exinternacional por Inglaterra defendía por aquel entonces los colores del West Ham y ha reconocido en un podcast que incluso llegó a jugar un partido borracho, concretamente ante el Arsenal en la campaña 96-97. 

"Me había tomado tres brandys con Cola-Cola y estaba en la sala de los jugadores. Entró un utillero y me dijo que tenía que vestirme, que estaba convocado. Tenía todavía una copa en la mano". 

"Estaba en el banquillo pensando: "Por favor, no me dejes entrar, tres brandy con Coca-Cola, no puedo entrar en este campo". Pero sus plegarias no fueron escuchadas y Ferdinand acabó jugando. 

Hoy en día es impensable pensar en una conducta similar, aunque como él mismo reconoce, en aquellos tiempos había cultura de beber en los "Hammers": "En el West Ham había cultura de bebida, siempre bebíamos después de los partidos. De esa época tengo lagunas, la gente me pregunta sobre resultados con el equipo y no me acuerdo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!