Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Un West Ham lejos del bien y el mal recibe a Everton

LONDRES, Inglaterra.- En el inicio de la jornada 34 de la Liga Premier, Everton visita al West Ham con los sueños intactos de buscar un lugar en Champions League.
 
 
West Ham United vs. Everton, en vivo y en exclusiva este sábado 22 de abril a las 09:55 AM ET / 08:55 AM Centro / 06:55 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 
 
 
Los Toffees mantienen una carrera parejera con Arsenal, por lo que desean aprovechar este enfrentamiento con un rival que no se presenta tan fuerte y que ya cumplió con su objetivo de salvar la categoría.
 
Los Hammers no podrán contar con Andy Carroll por lesión ni con Sam Byram y Mark Noble ambos suspendidos.
 
 
En contraparte, Everton recupera a Enner Valencia y pierde a James McCarthy por un problema en el muslo.
 
Durante la conferencia de prensa, Slaven Bilic, director técnico del Ham, se refirió a la posible contratación de John Terry, al que catalogó como uno de los mejores jugadores en la historia de Inglaterra.
 
 
 
 
“Ganó todo, lo hizo todo y estamos hablando de un capitán de Inglaterra, un verdadero líder, estamos bastante bien cubiertos en esa posición, tenemos calidad y tenemos experiencia, pero vamos a ver. Nunca digas nunca", declaró.
 
El director técnico de los toffees, Ronald Koeman, habló sobre Romelu Lukaku y su evolución con el equipo.
 
 
"Creo que está mejorando en el resto de su fútbol. Él está haciendo mejor las cosas, ahora es un mejor delantero de lo que fue el año pasado” señaló.
 
Everton llega a la cita con 57 puntos empatado en la sexta posición con Arsenal, mientras que West Ham suma 37 unidades en el escalón trece.
 
 
 
 
Los Toffees llegan como favoritos luego de cierre que han registrado en la temporada, sin embargo, suman tres meses sin poder ganar como visitantes.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!