Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Un punto de oro para el Huddersfield Town ante el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Era el día en que el Manchester City recibía el trofeo que les acredita como campeones de la Premier League en la temporada 2017-2018, pero el Huddersfield no estaba para fiestas con su salvación todavía en juego. Los Terriers arrancaron un empate (0-0), un punto quién sabe si decisivo para asegurar su permanencia en la máxima división inglesa.

El Huddersfield es decimosexto con 36 unidades y está a 3 del descenso que cierra el Swansea con 33 cuando faltan 2 fechas para terminar este curso en Inglaterra.

Podía pensarse que el Huddersfield por su posición en la tabla saldría en el Emirates a encerrarase atrás y esperar que los ya campeones Citizens fueran clementes con ellos, pero nada de eso. Presionaron arriba y cuando lograban recuperar sumaban numerosos efectivos en ataque.

El trofeo de la Premier League contemplaba el encuentro desde el Eithad, y lo que vio fue a sus ganadores hacer un encuentro con lo justo, sin exprimirse porque ¿para qué? Y en esa falta de tensión competitiva del City vivía el Huddersfield. 

No obstante, la calidad de lo pupilos de Guardiola es tan grande que no importa que jueguen con una, o dos, marchas menos. Cuando combinan, da igual que lo hagan a medio gas, son capaces de someter a cualquiera. Y tuvieron sus ocasiones los campeones, aunque sin éxito.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!