Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Un polémico penal da el triunfo al Arsenal ante el Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier (3-0) gracias a un polémico penal que transformó Aubameyang en el tramo final del encuentro ante un Stoke City que mereció más y que incluso tuvo contra las cuerdas a los Gunners. 

VIDEO: ¿Fue o no fue penal a favor del Arsenal de Bruno Martins Indi?

Después de una primera mitad para el olvido, los Gunners se reactivaron en un segundo tiempo en que subieron una marcha más y dieron muestras de mayor peligro, pero todas se estrellaron en un Butland inspiradísimo que mantenía a los Potters con opciones.

VIDEO: ¡Gol! Aubameyang desde los 12 pasos convierte su gol para Arsenal

La respuesta del Stoke llegó al contragolpe de la mano de un Shaqiri velocísimo que estuvo a punto de conseguir un gol olímpico, pero se estrelló en la madera su saque de esquina. Eran los mejores momento de unos Potters que habían conseguido reaccionar a la mejor puesta en escena de los Gunners.

VIDEO: ¡Gol! Doblete de Pierre-Emerick Aubameyang para Arsenal

Sería entonces cuando el silbante decretaría penal en una acción de Martins Indi sobre Özil en la que el zaguero contacta en primer lugar con el cuero y posteriormente el alemán golpea la pierna del defensa. El árbitro señaló pena máxima y Aubameyang se encargó de transformarlo.

VIDEO: Alexandre Lacazette de penal anota tercer gol para Arsenal 

Poco después, el gabonés, con los Potters ya completamente desmoralizados, ampliaría la ventaja de los Gunners y sería Lacazette, también de penal, quien cerraría la goleada gunner. Segunda victoria consecutiva para los de Wenger.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!