Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Un motivado Arsenal recibe a Stoke City cercano al descenso

LONDRES, Inglaterra.- Motivado por su clasificación a la ronda de cuartos de final de la Europa League, el Arsenal recibe este domingo al Stoke City en el Emirates Stadium, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

ARSENAL VS. STOKE CITY, FECHA 31 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 1 DE ABRIL A LAS 8:00 AM ET/6:00 AM CT/5:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES

 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2ItYEc8 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
 
El conjunto dirigido por el francés Arsene Wenger tuvo una semana redonda, luego de los triunfos 3-0 sobre Watford en la fecha 30 de Inglaterra y la goleada 3-1 (5-1 global) sobre el AC Milan en el torneo europeo, lo que lo impulsa a llegar con toda la disposición al duelo frente a unos "Potters" que no levantan y que actualmente se ubican en el penúltimo lugar de la tabla general, con riesgo a descender al término de la temporada que se acerca a su fin.
 
Los Gunners ocupan el sexto lugar de la Premier League con 48 puntos, ocho unidades por debajo del Chelsea que actualmente es el quinto de la liga, aunque a falta de ocho jornada, aún puede aspirar a meterse a zona de competiciones europeas, que es ahora el principal objetivo del cuadro londinense, pero a la irregularidad en la campaña luego de 14 victorias, seis empates y 10 derrotas.

Stoke City, por su parte, no gana desde la jornada 24 cuando derrotó en casa 2-0 a Huddersfield y desde entonces solo ha sumado cuatro puntos de 18 posibles, tras conseguir cuatro empates y dos derrotas, la más reciente ante el superlíder y el que parecer el inminente campeón de la Premier League, Manchester City.

 

 

Los dirigidos por el escocés Paul Lambert apenas suman 27 unidades, producto de seis triunfos, nueve empates y 15 derrotas y se encuentra en el lugar 19, solamente siete puntos arriba del Albion, colero del torneo y el abismo del descenso ronda con ambos equipos.

En sus últimos 10 enfrentamientos, la balanza se inclina en favor del Arsenal con seis victorias, por tres del Stoke city y solamente un empate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!