Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Un Manchester United en pleno ascenso recibe al Middlesbrough

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Manchester United recibe al Middlesbrough con la motivación a tope y en busca de la quinta posición de la Liga Premier.
 
Manchester United vs. Middlesbroughen vivo y en exclusiva este sábado 31 de diciembre a las  09:30 AM ET / 10:30 AM Centro / 06:30 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Los dirigidos por José Mourinho vienen de una gran demostración y golear al Sunderland, mientras que el Middlesbrough cayó frente al Burnley por la mínima diferencia.
 
Los Red Devils no podrán contar con su delantero Wayne Rooney, quien no se ha podido recuperar de una lesión en el muslo, así como de Lucas Shaw que también se encuentra lesionado.
 
 
Por parte del Boro, las bajas más importantes son Antonio Barragán por suspensión y Viktor Fischer con un severo daño en una rodilla.
 
Los contendientes llegan en situaciones muy diferentes, los Red Devils se ubican en la sexta posición con 33 puntos, al tiempo que el Boro se encuentra en el sitio quince con 18 unidades.
 
 
 
 
Mientras el United pretende alcanzar al Tottenham en el quinto peldaño, Middlesbrough busca alejarse de la zona de descenso.
 
"El espíritu de equipo que veo es simplemente fantástico, se está mejorando cada día y creo que está mostrando en la forma en que estamos jugando, porque parte del fútbol que hemos producido en las últimas semanas ha sido muy bueno", señaló José Mourinho.
 
 
Aiton Karanka, director técnico del Middlesbrough, reconoció que "Manchester United está jugando bien, se ha organizado y tienen jugadores increíbles”.
 
El Manchester United vive el mejor momento de la temporada, gracias al resurgimiento del sueco Zlatan Ibrahimovic que se ha convertido en el goleador del equipo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!