Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Un Manchester City muy superior vence en casa al Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Manchester City supo sobreponerse de un completo dominio del Arsenal y terminar llevando el triunfo en casa con una remontada espectacular y asaltar la segunda posición de la Liga Premier.
 
Theo Walcott adelanta al Arsenal con gol de vestuario (0-1):

 
El encuentro dio inició de la mejor manera con los dos equipos enfocados en la portería rival, antes de los cinco minutos ya se habían registrado dos arribos importantes.
 
 
Leroy Sané empata con polémica de por medio (1-1):

 
Fue Theo Walcott quien abrió el marcador luego de una inmejorable asistencia del chileno Alexis Sánchez.
 
Raheem Sterling marca y el City le da la vuelta al marcador (2-1):

 
El desconcierto fue total para los citizenz que se salvaron de la segunda anotación gracias a la suerte y a los lances de Claudio Bravo.
 
De carambola casi empata el Manchester City:

 
Los gunners se estaban dando un festín en el Etihad Stadium, sin embargo, no pudieron aumentar el marcador, al tiempo que el City se fue recuperando y tomando el control de encuentro para terminar la primera parte hostigando el marco de Cech.
 
Peter Chech vuelve a salvar al Arsenal:

 
Al inicio del segundo tiempo, los citizens le devolvieron el favor a los gunners y con gol de vestidor de Leroy Sané empataban el partido.
 
 
 
 
Los dirigidos por Pep Guardiola se hicieron amos y señores del balón y le dieron un paseo a los de Arsene Wenger, hasta que en el minuto 71 Raheem Sterling marcaba el tanto de la diferencia.
 
Los minutos transcurrían y los gunners trataron de reaccionar, pero el City se supo plantar en el terreno de juego y neutralizar sus tibios embates.
 
 
Con el triunfo, el City suma 36 puntos y se ubica como sublíder de la Liga Premier, sólo por detrás del Chelsea, al tiempo que Arsenal se queda con 34 unidades en la cuarta posición.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!