Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Un inexpresivo Liverpool vence con la mínima al modesto Huddersfield

LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Liverpool recuperó la segunda posición de la Liga Premier, con un triunfo en la cancha del Huddersfiel por marcador de 0-1, en lo que fue la continuación de la jornada 9.
 
Con una soberbia definición de pierna derecha, Salah adelanta a los Reds (0-1):

 
La única anotación del encuentro fue obra del egipcio Mohamed Salah al minuto 34.
 
Se arma la polémica, mano dentro del área de James Milner:

 
Como era de esperarse el equipo de los Terriers saltó con un planteamiento defensivo, pese a jugar como local y a la espera de una contra para poderle hacer daño a los Reds.
 
 
Los primeros minutos fueron de total escarceo por ambos equipos y sin ninguna opción de peligro en ambos marcos.
 
 
Fue hasta el minuto 23, cuando Xherdan Shaqiri tomó el balón por la banda y filtró hacia Mohamed Salah que definió de pierna derecha lejos del arquero Jonas Lössl y adelantar al Liverpool.
 
Con la desventaja, la reacción del Huddersfield fue muy tibia y con algunos arribos a la meta de Alisson, pero sin mucho riesgo. 
 
 
 
Cuando se jugaba el minuto 30, los terriers tuvieron la más clara, cuando Aaron Mooy remató de larga distancia y el balón se estrelló en el poste izquierdo de la meta de los Reds, mientras que al 37’, Philip Billing cobró una falta en los linderos del área que pasó muy cerca.
 
Ya en acciones de la segunda parte, los terriers fueron con un poco mayor de convicción en busca del empate, frente a un Liverpool especulativo y sin ideas ofensivas.
 
Fue Laurent Depoitre quien puso en predicamento a Alisson con un remate de cabeza, pero sin poder marcar el empate.
 
Los dirigidos por Jürgen Klopp siguieron sin reaccionar y cuidando la mínima ventaja, fue al minuto 82, cuando se salvaron del empate, tras una pifia de Steve Mounie al rematar desviado dentro del área.
 
Con el resultado, Liverpool suma 23 puntos, los mismos que el líder Manchester City que tiene una mejor diferencia de goles.
 
Al tiempo que Hudderfield, que no conoce lo que es ganar, se queda con tres puntos en el penúltimo lugar de la clasificación. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!