Horarios

Un imbatible Chelsea busca el liderato de la Premier League a costa del Middlesbrough

LONDRES, Inglaterra.- La jornada 12 de la Premier League presenta interesantes y atractivos duelos y el Middlesbrough vs. Chelsea no será la excepción, por todos los factores que implica este enfrentamiento clave para ambos equipos, a pesar del notable distanciamiento entre uno y otro en la tabla de posiciones.
 
No te pierdas el Middlesbrough vs Chelsea este domingo 20 de noviembre a las 10:55am ET/7:55am PT en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
Los sorprendentes “Blues”, que dirige el técnico italiano Antonio Conte, nombrado el mejor entrenador del mes de octubre, se desplazan este domingo hasta el estadio Riverside con la única consigna de pelear por el liderato general y que podrían conseguir en caso de un triunfo que se combine con un empate o descalabro del Liverpool en su visita al Southampton.
 
 
A pesar del buen paso en la actual campaña, la misión del Chelsea aún con la explosiva dupla entre Diego Costa y el belga Eden Hazard, no será nada fácil, pues en sus tres últimos compromisos, el Middlesbrough le sacó un valioso empate 1-1 al Manchester City de Pep Guardiola en el estadio de la Ciudad de Manchester, también logró otra igualada sin goles frente al Arsenal y derrotó 2-0 al Bournemouth, para sumar cinco puntos de nueve disputados y así alejarse un poco de zona de descenso.
 
Sin embargo, los pupilos del técnico español Aitor Karanka tendrán que luchas contra viento y marea contra la muralla de acero de los “Blues”, que desde hace cinco jornadas se mantiene imbatible y con cinco triunfos consecutivos, la mayoría por goleada. Después de la derrota 3-0 en la casa de los Gunners, el Chelsea no tuvo piedad del Everton (5-0), Southampton (2-0), Manchester United (4-0), Leicester City (3-0) y Hull City (2-0), para recuperar puestos y quedar momentáneamente como sublíder de la Premier League, sólo un punto debajo de los Reds.
 
 
De manera individual, este cotejo también se presenta como una invaluable oportunidad para seguir de cerca el duelo personal entre el brasileño naturalizado español Diego Costa (Chelsea) y el británico Ben Gibson (Middlesbrough).
 
Los de Karanka actualmente se ubican en la décimo quinta posición de la liga con once unidades, producto de apenas dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
 
 
El conjunto visitante, por su parte, ocupa el segundo peldaño con 25 puntos, luego de ocho triunfos, un empate y dos descalabros, que le permiten pisarle los talones al superlíder Liverpool.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!