Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Wexit

Un hincha en el partido del Minnesota en la MLS pide la salida de Wenger del Arsenal

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Que los hinchas del Arsenal están bien furiosos con Arsène Wenger y no dejen de protestar en las afueras del estadio en Londres, hasta ahí todo bien. Pero que dichos reclamos crucen el Atlántico y sean tan vocales en una cancha de la MLS, eso si ya demuestra cuán grave es la situación del manager francés.
 
Wenger no vive un segundo de tranquilidad desde que el Bayern Munich los goleó 5-1 en la ida de los octavo de final de la Champions, menos aún desde que se produjo el mismo resultado en el partido de vuelta.
 
 
El pasado sábado, luego de pasarle por arriba al Lincoln City de quinta división en la FA Cup, los hinchas se lanzaron a la calle por fuera del Emirates Stadium para pedir que a Wenger no le sea ofrecido un nuevo contrato al final de esta campaña.
 
Los Gooners en los Estados Unidos tienen el mismo nivel de saturación y también acudieron a pancartas de todo tipo para exigir lo mismo que piden sus “hermanos” en la capital británica.
 
 
Durante el épico partido sobre la nieve entre el Minnesota United y el Atlanta United en la MLS, un hincha portó un cartel condenando el mal trabajo de Wenger y reclamando su salida cuando el Arsenal dispute su último encuentro en esta temporada.
 
Jamás se había visto algo así para con un manager o equipo en Europa desde los Estados Unidos, lo cual demuestra el claro nivel de desaprobación que Wenger ha cosechado entre los seguidores del Arsenal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!