Horarios

Un grande de Inglaterra se interesa por el “Tecatito” Corona

OPORTO, Portugal.- Durante las últimas semanas, Jesús “Tecatito” Corona ha estado en la prensa de varios países como Italia y España, pues se rumora mucho que su salida del Porto es inminente y hay varios equipos interesados en su carta. Ahora el Daily Mail de Inglaterra, asegura que un equipo del llamado “Big Six” de la Liga Premier se suma a los interesados por el mexicano.

VIDEO: Paul Pogba imita a Cristiano Ronaldo y se mete con la cerveza

Es nada más y nada menos que el Arsenal, el conjunto que busca hacerse de los servicios del atacante de 28 años de edad y es que según la publicación del mencionado medio, Mikel Arteta tiene la imperante necesidad de cubrir la posible salida de Héctor Bellerin, además de que el rendimiento de el brasileño William no ha sido el esperado.

La carta del “Tecatito” actualmente ronda los 36 millones de dólares, lo que lo convierte en el jugador mejor tasado de toda la liga portuguesa, por lo que los “Dragones” no estarán dispuestos a dejar ir al azteca por menos de esta cifra, así que el Arsenal tendrá que sacar la cartera si de verdad está interesado en comprar su carta.

VIDEO: El dominio de Messi en los goles de tiro libre en Copa América

Por el momento Jesús Corona se encuentra concentrado con la selección mexicana para enfrentar la Copa Oro, en donde si logra tener una buena actuación, podría convencer por completo a Mikel Arteta y al Arsenal para finalmente poner una oferta sobre la mesa del Porto y comprar su carta definitivamente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El “Tri” ya conoce los rivales a superar para llegar a Qatar 2022

- América anuncia salida de Giovani dos Santos y la afición ¡lo festeja!

- El motivo por el cual expulsarían a los atletas de Tokyo 2020

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!