Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Un ex jugador de Ghana de 65 años afirma ser el padre biológico de Rashford

MANCHESTER, Inglaterra.- Un exfutbolista ghanés ha creado un gran revuelo tanto en su país como en Inglaterra a causa de unas declaraciones en las que afirma ser el padre biológico de Marcus Rashford, el futbolista del Manchester United internacional con la selección de los Tres Leones. 

Michael Boye Marquaye, de 65 años y natural de Ghana aunque afincado en Reino Unido, declaró ser el verdadero padre de Rashford en la emisora Starr FM, en la que reconoció no querer lucrarse con ello. 

"Rashford es mi hijo y él lo sabe, aunque no nos vemos desde hace varios años. Al principio, él estaba enfadado porque cree que lo abandoné, pero eso no fue lo que ocurrió. Ahora, muchos intentarán venir por la noticia pero yo no soy ese tipo de persona que busca la forma más sencilla para ganar dinero o hacerse famoso. Solo quería dejar las cosas claras y hacerle saber al mundo que Rashford tiene raíces ghanesas".

La información oficial dice que Rashford es hijo del jamaicano Joseph Rashford y de Melanie Rashford, natural de San Cristóbal y Nieves. 

Michael reconoce que su objetivo no es otro que querer que se sepa la verdad, y en su perfil de Facebook tiene fotos publicadas de Rashford con algunos mensajes como los siguientes: "Nadie debe tomarse a la ligera el vínculo y la relación entre un padre y un hijo". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!