Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Un ex compañero critica el regreso de Cristiano a Manchester

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United después de 12 años, un fichaje que puso felices a los aficionados luego de meses protestando contra la familia Glazer, razón por la que fueron por el portugués, para callarlos, afirma Gary Neville.

"Los Glazer han hecho lo que normalmente hacen cuando se ven sometidos a presión. Traen dos o tres fichajes y básicamente callan a la gente. Creo que hay problemas profundamente arraigados en el United. No podían dejar que Ronaldo fuera al Manchester City. Lo han tenido en el pasado con gente como (Alexis) Sánchez cuando iba al Manchester City y ellos intervinieron”, dijo a Sky Sports.

Los Red Devils firmaron a tres nombres importantes en este mercado ya que además de CR7 también llegaron Jadon Sancho y Raphael Varane.

Sin embargo, para el histórico lateral de la entidad de Manchester, la llegada del Bicho no ayudará al club a ganar la Premier League, puesto que siguen sin ser mejor equipo que el Chelsea y el Manchester City.

“Hice la predicción en Monday Night Football de que acabaría con el Manchester City, el Chelsea y el Manchester United. No voy a cambiar eso. No creo que el fichaje de Ronaldo los convierta en un mejor equipo que el Chelsea, que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada, y el Man City, que tenía 20 puntos de ventaja”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!