Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
El nuevo Swansea City

Un club en Gambia pasa a llamarse Swansea City y cambia dramáticamente su rendimiento

BANJUL, Gambia.- Las cosas no marchan nada bien para el Swansea City. El conjunto galés está sumido en el fondo de la Premier League y ahora mismo mantenerse en la primera división parece una tarea bien complicada.
 
 
Pues este no parece ser el destino de un equipo de la tercera división de Gambia, un pequeño país de África occidental, que vagaba en el sótano de su liga hasta que decidió cambiarse el nombre por el de… ¡Swansea City!
 
Desde entonces es como si una varita mágica los hubiera tocado. Comenzaron a ganar partido tras partido, ya conquistaron dos copas y van a toda mecha hacia el ascenso.
 
 
El cambio en el rendimiento se produjo cuando imprimieron en sus camisetas, muy rudimentariamente, el nombre de Swansea City en honor a Modou Barrow, un futbolista de Gambia que juega en el ‘real Swansea City’, de donde ya han enviado 24 kits originales para que chicos del conjunto africano.
 
 
El equipo, antes llamado Fataro Fula Kundaowe, se encuentra en la pretemporada y el pasado fin de semana ganó dos partidos en días consecutivos, algo que el Swansea de Gales aún no ha podido conseguir en la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!