Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Un ajetreado Manchester United intentará hundir al Middlesbrough en Premier League

Un ajetreado Manchester United intentará hundir al Middlesbrough en Premier League

MIDDLESBROUGH, Inglaterra.- Cansado y exigido a tope en los últimos días, el Manchester United que comanda José Mourinho buscará este domingo a como dé lugar hundir más al modesto Middlesbrough en el Estadio Riverside, en duelo de la Jornada 29 de la Premier League.

MIDDLESBROUGH VS. MANCHESTER UNITED, JORNADA 29 DE LA PREMIER LEAGUE, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA ESTE SÁBADO 16 DE MARZO A LAS 7:30 AM ET/ 5:30 AM CT/ 4:30 AM PT, POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2nDhFyG TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Con dos días de descanso y con muchas bajas por lesión y suspensión, los "Red Devils" aprovecharán la derrota del Arsenal para colarse a la quinta posición, la cual otorga un boleto directo a la Europa League de la siguiente temporada, además de que se meterían nuevamente en la pelea por puestos de Champions League.

Con 49 puntos y ubicados en la sexta posición, los pupilos de "Special One" harán todo lo posible por sacar fuerzas de donde sea, ya que este será su tercer partido en esta semana, luego de ser eliminado el lunes de la FA Cup por el Chelsea y de lograr el jueves su pase a los cuartos de final de la Europa League, tras dejar en el cambio al Rostov ruso.

El "Boro", que a media semana destituyó de su banquillo al entrenador español y ex auxiliar de Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka, es penúltimo de la clasificación general con 22 unidades, por lo que necesita una victoria que le permita evitar el descenso al final de la campaña.

Su mala racha de 10 partidos consecutivos sin victoria en esta competencia, los dos últimos descalabros, fue el motivo por el cual Steve Agnew ocupará el puesto de Karanka, al menos para este partido, el cual es vital para competir con el Sunderland, el Hull City y el Cristal Palace en la zona roja del campeonato.

El último partido entre ambas escuadras fue para el Manchester United (victoria por 2-1) el pasado 31 de diciembre, en la primera vuelta del campeonato en Old Trafford.

Manchester United jugó sus dos últimos partidos como local (empate ante Bournemouth y victoria frente al Watford), por lo que intentará ser una pesadilla para el "Boro" como visitante, ya que en su última enfrentamiento en patio ajeno goleó al campeón, el Leicester City. Recordar que el United hilvana 17 partidos sin derrota en Premier League, además de que tiene dos partidos pendientes.

Mourinho no podrá contar con su máximo goleador, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, debido a que está suspendido, al igual que el volante español Ander Herrera.

En el partido del jueves, el volante francés Paul Pogba sufrió una lesión en el tendón de la corva, mientras que el zaguero holandés Daley Blind tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza, lesiones que los descartan para este duelo. Los otros lesionados son los ingleses Wayne Rooney y James Wilson, el francés Anthony Martial y el alemán Bastian Schweinsteiger.

Los locales igual no podrán contar por lesión con los ingleses Calum Chambers y George Friend, el beninés Rudy Gestede, el español Daniel Ayala y el colombiano Bernardo Espinosa.

Para Mourinho, quien se enojó por la carga de partidos, por la lesión de Paul Pogba, por el despido de Karanka y afectado por la multa de 24 mil 270 que le impuso la FA al club por "mala conducta" en lunes pasado, sabe que no hay vuelta atrás y que deben aprovechar a este tipo de rivales, de cara a la recta final de la temporada.

Manchester United y Middlesbrough se han enfrentado 125 ocasiones en su hisotoria, con 63 victorias para los "Red Devils" por 33 del "Boro" y 29 empates.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!