Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Emoji de Paul Pogba

Twitter le regala un emoji a Paul Pogba antes del Manchester United vs Liverpool

MANCHESTER, Inglaterra.- Paul Pogba continúa rompiendo todas las barreras del futbol. No sólo se convirtió en el jugador más caro de la historia, sino ahora también en el primer futbolista de la Premier League en tener su propio emoji.
 
Twitter lanzó la novedad este viernes y ahora el ícono del jugador del Manchester United puede utilizarse simplemente con el hashtag #pogba.
 
Pero no será eterno. Esta edición limitada estará disponible hasta el 5 de febrero y fue lanzada a propósito del partido entre el United el Liverpool el próximo domingo que será transmitido En Vivo en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 11am ET/8am PT.
 
 
Pogba siempre se encuentra muy activo en sus redes sociales y para celebrar el trato especial que Twitter le profiere se hizo eco de este detalle.
 
Según Richard Arnold, directivo del Manchester United, los Diablos Rojos son el club más conectado y compenetrado con sus hinchas en todo el deporte. “Nos esforzamos en encontrar nuevas maneras de comunicarnos con nuestra hinchada de 659 millones de personas en todo el mundo”, dijo Arnold.
 
“Este emoji es otra gran herramienta para nuestros seguidores, en especial antes de un partido tan especial como el del domingo”, añadió.
 
Paul Pogba ha comenzado a encontrar su mejor versión en el Manchester United. Si bien al principio de la campaña sintió una gran presión por demostrar que era el jugador más caro de la historia, ha sido una pieza clave en las nueve victorias consecutivas del equipo en todas las competencias y en el surgimiento de una letal asociación con Zlatan Ibrahimovic.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!