Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡Tuchel, molesto con Christensen y no es la primera vez!

LONDRES, Inglaterra.- Thomas Tuchel ha sido honesto sobre la retirada de Andreas Christensen antes de la derrota del Chelsea en la Final de la FA ante el Liverpool. Cuenta que no es la primera vez que el defensor se retiraba de un partido con poca antelación. Esto obligó al DT de los "Blues" a replantear el juego cuando no estuvo disponible a pesar de no estar lesionado.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

El estratega comento, “Andreas vino la mañana del partido para informarme, hablar conmigo. Me dijo que no estaba preparado para jugar, para empezar el partido y estar en el banquillo. Tenía sus razones. Se mantienen privados y confidenciales. No era la primera vez, como pueden ver en las últimas semanas, que tuvimos algunas de las mismas situaciones. Fue muy poco tiempo antes de la final de Copa, no solo antes de este partido. Paso lo mismo en otros partidos las semanas anteriores.”

El danés de 26 años no tiene contrato al final de la temporada y acordó unirse al Barcelona después de que se rompieron las negociaciones con el Chelsea sobre un nuevo acuerdo. Ha jugado 34 partidos esta temporada, anotando 2 goles y sumando una asistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los rivales top que enfrentaría el Tri previo al Mundial de Catar 2022

- Messi, el vestuario y lo que espera del PSG: un cambio en el banco

- Captan a Lewandowski hablando del Barcelona en los vestidores del Bayern

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!