Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Troléan a Conte con una camisa del Manchester United con su nombre

LONDRES, Inglaterra - Una curiosa situación se presentó en la conferencia de prensa de Antonio Conte, técnico del Chelsea, cuando un humorista de la televisión italiana le obsequió una camisa del Manchester United con su nombre.
 
Stephano Corti, presentador de un programa de humor, pidió su turno para preguntar y se paró para mostrarle un video a Conte en el que alguien decía: “Antonio, tenemos un mensaje de tu nuevo amigo José Mourinho. Nos dice que te quiere y que te manda un regalo. ¿Puedes prometernos que la próxima vez que juegues contra él harán las paces? ¿Vamos Antonio, sean amigos para siempre? ¿Qué dices, Antonio?”.
 
El humorista sacó de inmediato una camisa del Manchester United, equipo que entrena Mourinho, con el nombre de Conte en la espalda y una supuesta dedicatoria con la firma del entrenador portugués. “Mira, está firmada por Mourinho. Para mi amigo Antonio, larga vida y amistad”. Antonio Conte se vio algo sorprendido por la broma y pidió que se llevaran la camisa.
 
Aparentemente Stephano Corti había visitado un mes antes a Mourinho y le pidió que firmara la camisa. El técnico de Manchester United le hizo con gusto para descubrir después que tenía el nombre de Conte con el número 1. Mourinho celebró la broma con risas.
Antonio Conte y Mourinho han tenido varios cruces de palabras y ataques recientemente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!