Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Triplete de Anthony Martial rompe una maldición del Manchester United

MANCHESTER. Inglaterra.- El delantero francés Anthony Martial tuvo una noche de ensueño en Old Trafford, “El Teatro de los sueños”, luego de hacer un triplete y darle la victoria al Manchester United sobre el Sheffield United en duelo de la Jornada 31.

Tuvieron que pasar siete años para que un jugador de los “Red Devils” se luciera con tres anotaciones en un partido de Premier League, por lo que su actuación fue histórica. La última vez que sucedió algo similar fue cuando el holandés Robin Van Persie firmó el 22 de abril de 2013 el que muchos consideran el mejor “Hat-Trick” de su carrera, cuando vacunó al Aston Villa y todavía estaba Alex Ferguson en el banquillo.


Dicha proeza de Van Persie le dio su último título de liga al Manchester United, el número 20 en su historia, además de que a diferencia del triplete de Martial, las gradas estaban repletas y no había una pandemia como en la actualidad.

Matial llegó a 14 anotaciones en esta campaña, la mejor marca goleadora de su carrera, por lo que empata a Marcus Rashford, que juntos son los goleadores del equipo en esta competencia. Gracias a esta gran exhibición, el Manchester United aún sueña con volver a Champions y extiende su racha invicta de 13 partidos, seis en Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!