Jue.Jun.08 1:25 PM EDT
Tres clubes de la Liga Premier quieren a Edson Álvarez
LONDRES, Inglaterra.- Edson Álvarez, mediocampista de la Selección Mexicana, estaría dentro del radar de algunos equipos de la Liga Premier.
De acuerdo con información del periodista Fabrizio Romano, habría alrededor de tres clubes interesados en hacerse de los servicios del Machín, quien actualmente pertenece al Ajax.
Jugador de América "vende" botana en autobús (VIDEO)
Los equipos que estarían compitiendo por el centrocampista azteca serían Leicester, Tottenham y Everton.
Cabe recordar que Edson Álvarez previamente había sido vinculado con el Manchester United, debido a que Erik ten Hag, quien fue su entrenador durante tres temporadas, es el actual director técnico de los Red Devils.
Santi Gimenez mete dos golazos de billarista (VIDEO)
Es bueno aclarar que el Machín ha expresado que en este momento se encuentra totalmente concentrado en cumplir con sus responsabilidades con el Ajax, por lo que actualmente no parece fácil que emigre a otro club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: