Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

¡Trending! Los 26 minutos más fatídicos de David Luiz en la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- El defensa brasileño del Arsenal David Luiz fue tendencia número 1 en los Estados Unidos en la reanudación de la Premier League de Inglaterra, ya que acaparó los reflectores en el duelo entre el Manchester City y los “Gunners”, donde vivió una pesadilla.

Todo empezó cuando Arteta le dio la oportunidad de entrar de cambio a los 24’ por Pablo Marí, lo cual terminó por condenar a los londinenses. La primera falla, un mal control con el muslo izquierdo que dejó solo a Sterling, quien abrió el marcador antes del descanso. El segundo tanto igual fue culpa de David Luiz, quien fue expulsado con 26 minutos disputados, tras cometer una falta sobre Mahrez y provocar un penal en contra que culminó con el 2-0 en favor de los locales.


Los usuarios en redes lo criticaron, entre ellos el ex delantero Gary Lineker, quien con irónica opinó respecto a David Luiz: “Algunas cosas nunca cambian” y “la tarjeta roja fue un poco dura para el Manchester City”. Recordar que el goleador de México 1986 ha criticado varias veces al brasileño. “Lo siento PSG, pero David Luiz no es un defensor y nunca lo será”, posteó hace seis años.

La última vez que pasó algo similar en la Premier, error que terminó en gol en contra, penal provocado y expulsión entrando de cambio, fue cuando el ex Arsenal Carl Jenkinson sufrió lo mismo con el West Ham ante el Bournemouth en agosto de 2015, infierno que igual experimento el colombiano Iván Ramiro Córdoba con el Inter de Milán en marzo de 2011 ante el Brescia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!