Horarios

Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Tras "romperla" en Wolves, Raúl Jiménez llamó la atención de clubes en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran temporada que tuvo Raúl Jiménez en su año de debut en la Premier League de Inglaterra con el Wolverhampton, no pasó desapercibida por varios clubes en Europa. Así lo reveló el padre del futbolista.
 
Este viernes, en una firma de autógrafos del delantero de la Selección Mexicana en Perisur, el papá del "9" de los Wolves habló del interés que levantó su hijo gracias a los 17 goles que marcó en su primer año en Inglaterra.
 
"Hay varios equipos incluso de otros países que están interesados, pero hoy Raúl está bien, está cómodo, está a gusto, se debe a Wolverhampton y ahí vamos a estar".
 
Cabe recordar que a principios de Abril, el equipo inglés hizo válida la opción de compra del jugador mexicano al Benfica, por un monto de 42 millones de dólares, cifra histórica en una transacción de un futbolista nacional.
 
A su vez, Raúl Jiménez papá habló de cómo fue este primer año el Inglaterra y cómo la afición de los Wolves adoptó tanto a su hijo como a la cultura mexicana, en un equipo en el que sus propios compañeros lo eligieron como el mejor.
 
"Un año muy lindo, muy padre porque conectó muy bien con el equipo en lo deportivo y la gente de Wolverhampton lo quiere, ya lo adoptó como el mexicano de Wolverhampton y ver tantos sombreros, bigotes, jorongos y playeras de Raúl que la última vez que estuve ahí era la playera más vendida del equipo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!