Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Tottenham va por un triunfo sobre el colero Swansea City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Tottenham vienen de una dolorosa derrota frente al Chelsea, actual líder de la Premier League, pero el destino una semana después los enfrenta ante uno de los peores equipos de la clasificación.
 

¡Tottenham vs. Swansea City, fecha 14 de la Premier League, este sábado 3 de diciembre a las 09:30 AM ET/08:30 AM CT/06:30 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2gM3GFZ  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

 

Al ponerse en marcha la jornada 14 de la Premier League, Tottenham recibe en el White Hart Lane al Swansea City.
 
 
 
 
Hace una semana Tottenham tenía la oportunidad de alcanzar el liderato, sin embargo, perdió y cayó hasta la quinta posición, situación que buscará revertir ante los Jacks que se ubican en la penúltima posición con una pobre cosecha de nueve puntos en 13 jornadas.
 
Los Spurs esperan que su delantero Harry Kane llegue motivado, luego que a media semana se anunció la renovación de su contrato, además de recuperar a Toby Alderweireld después de nueve partidos por una lesión de rodilla.
 
Los Jacks podrán contar con su capitán Leon Britton, quien se perdió los últimos dos partidos por un problema en la pantorrilla, sin embargo, Ki Sung-Yong continúa siendo baja tras fracturarse un dedo del pie.
 
 
"Pese que ante Chelsea se perdió, recuperamos la sensación de que podemos jugar bien al fútbol", declaró Mauricio Pochettino, dierector técnico de Tottemham.
 
"Hemos recordado a los jugadores de algunas de las cosas que tenemos en contra, pero lo más importante es lo que somos, cómo jugamos y nuestra mentalidad", señaló Bob Bradley, timonel de los Jacks.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!