Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images.

Tottenham va por un triunfo ante West Ham que lo acerque al título de la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Faltan tres jornadas para que concluya la temporada de la Premier League y la lucha por uno de los títulos más prestigiados del fútbol mundial se pone cada vez más “color de hormiga” entre Chelsea y Tottenham.
 
WEST HAM UNITED VS. TOTTENHAM, FECHA 36 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE VIERNES 4 DE MAYO A LAS 2:55 PM ET/1:55 PM CT/11:55 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2p8eDBO TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG
 
Los Spurs le siguen pisando los talones a los Blues y este viernes tendrán en bandeja de plata la invaluable oportunidad de recortar aún más distancias y colocarse a sólo un punto del conjunto dirigido por Antonio Conte, pues enfrentan al West Ham, en un partido entre londinenses que promete espectáculo e intensidad al por mayor.
 
 
Y no se trata de minimizar a los “martillos” en lo absoluto, pero simplemente para el equipo bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino es aprovechar un poco la situación crítica del equipo rival, que aunque ya afianzó la permanencia en el máximo circuito del fútbol de Inglaterra, se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla general con 39 puntos, producto de 10 triunfos, nueve empates y 16 derrotas en lo que va de la campaña.
 
 
Los Spurs visitan el Estadio Olímpico con el objetivo de adjudicarse otro duelo entre londinenses, luego de que en la anterior jornada se impusiera en el White Hart Lane al Arsenal por marcador de 2-0. De conseguir la ansiada victoria, el conjunto donde alguna vez llegó a militar el delantero mexicano Giovani Dos Santos alcanzaría los 80 puntos y se colocaría uno abajo solamente del Chelsea (81) que, por lo pronto, se mantiene aferrado a la cima, que tampoco tiene la intención de claudicar en la búsqueda del campeonato.
 
Pero West Ham no será una presa fácil en lo absoluto. Todo parece indicar que el estratega croata Slaven Billic tendrá de vuelta a su estrella, el delantero escocés Andy Carroll, quien se encontraba fuera de acción por una lesión en la ingle.
 
 
Junto a Carroll, se espera también el regreso de Arthur Masuaku y la única duda para West Ham sigue siendo Diafra Sakho, quien presenta un problema en la columna.
 
Por su parte, las dudas en el Tottenham son el lateral izquierdo Danny Rose, por una lesión en la rodilla y Mousa Dembele, a quien le salió bastante cara la victoria frente al Arsenal, luego de lesionarse el tobillo.
 
 
Los jugadores con los que definitivamente no podrá contar Mauricio Pochettino son Harry Winks y el volante argentino Erik Lamela, quien el sábado fue operado de la cadera, lo que lo dejó fuera por el resto de la temporada.
 
Aunque el triunfo es prácticamente una obligación para los Spurs, el Chelsea es el principal beneficiado del duelo entre West Ham y Tottenham, pues sin importar el resultado que sea, lo conocerá con anticipación y sabrá como jugarle a Middlesbrough el lunes, en el cierre de la jornada 36 de la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!