Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Los Spurs tienen la chance de ascender al segundo puesto, a la espera de lo que haga el City que quedará con un duelo pendiente.

Tottenham va por el subliderato de la Premier League y a esperar

TOTTENHAM, Inglaterra.- El Tottenham no tiene problemas de lesiones después de su salida a mitad de semana Europa League, para recibir al Stoke City dentro de la jornada 26 en duelo de la Premier League.

Tottenham vs. Stoke City, en vivo y en exclusiva este domingo 26 de febrero a las 8:30 AM ET / 7:30 AM Centro / 5:30 AM Pacífico por la pantalla Telemundo.

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2lDu8ll   Móvil:  https://bit.ly/2lDu8ll

Los pupilos de Mauricio Pochettino tienen la obligación de ganar si no quieren quedarse atrás del Manchester City, que sigue siendo el sublíder de la competencia.

Los Spurs, con 50 puntos, y el City, con 52, están en un lucha frenética por el segundo peldaño de la tabla y asegurar un sitio en la siguiente edición de la Champions League. Los Citizens quedarán con un cotejo pendiente porque su rival, el Manchester United, tiene compromiso por la Copa de la liga ante el Southampton.

Por esa razón, más que nunca debe aprovechar el Tottenham: vencer al Stoke y esperar que Man. City pierda ese encuentro pospuesto.

"Hay que seguir adelante y olvidarse de eso (la derrota en la Liga Europa) y tratar de estar concentrado en el juego del domingo, y dispuestos a luchar porque la  (Premier League) no espera", dijo el timonel Pochettino.

Un buen antecedente que acompaña a los Spurs sobre el Stoke es que en sus últimos dos duelos lo han vencido y por goleadas: ambas de 4-0.

Otro dato que marca como favorito al Tottenham es que ha ganado en fila siete partidos de liga en casa y manteniendo la portería en cero en los tres últimos. Una victoria más sería igualar su récord de en Premier League con ocho, establecido entre marzo y agosto de 2009.

Pero si hay algo impredecible en esta vida es eso llamado fútbol, y el Stoke buscará romper esa hegemonía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!